El collar Seresto menos de 8 kg no es como la mayoría de los collares contra pulgas y garrapatas. Se ha desarrollado utilizando una novedosa combinación de materiales que posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy bajas, y ofrece a tu perro hasta 8 meses de protección continuada contra pulgas y garrapatas. Seresto mata las pulgas de tu perro. Y además repele y mata las garrapatas. Que aparte de ser tremendamente incómodas para tu perro, son parásitos que se alimentan de su sangre y le producen picaduras que pueden ser dolorosas. Además, si están infectadas, pueden transmitirle enfermedades graves.
Pero con Seresto puedes evitarlo de forma fácil, ya que ofrece una excelente protección, porque además de matar a las garrapatas, las repele antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre.
Actualmente, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requieren aplicaciones mensuales, y a veces cuesta recordar cuándo hay que volver a aplicarlo. Como consecuencia, nuestro perro queda desprotegido contra las pulgas y garrapatas y, lo que es peor, contra las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.