Cloro Diaclor PS 5 Acciones 5KG. (TABLETAS 200 GR.)
Compuesto sólido en tabletas de 200 grs, especialmente formulado para que con una sola aplicación, se consiga eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general, evitar el desarrollo de las algas y mantener el agua transparente y cristalina.
25 PASTILLAS DE CLORO MULTIACCIÓN de 200 gr para mejorar la conservación y reducción de olores.
Las pastillas se disuelven de manera lenta y homogénea para una liberación controlada y constante.
Fórmula concentrada y segura para los bañistas, libre de sulfatos de cobre y ácido bórico.
El compuesto 5 Acciones de Diaclor es apto para todo tipo de piscinas.
DOSIS ORIENTATIVA.
Tratamiento inicial: Adicionar 15 grs de DIACLOR GR 60 por cada m3 de agua. Transcurridas 2 horas, ajustar el pH del agua entre 7,2-7,6 utilizando DIAMINUS o DIAMAS.
Tratamiento de mantenimiento: Con el pH del agua ajustado, colocar en el skimmer 1 tableta de DIACLOR PS 200 MULTI por cada 20 m3 de agua cada 7 ó 10 días.
Ventajas
A la hora de escoger el tratamiento para tu piscina (sea de obra, desmontable o climatizada) no lo dudes, DIACLOR MULTI 5 ACCIONES es el cloro que necesitas.
Gracias a sus pastillas de cloro de 200 gramos con sólo una aplicación conseguirás eliminar las bacterias y microorganismos, evitar el desarrollo algas y mantener transparente el agua de la piscina.
Además, como se trata de un compuesto libre de cobre, es totalmente seguro para los bañistas y no daña la superficie de tu piscina.
Dosificación
Tratamiento inicial:
Añadir 15 gr. de DIACLOR GR 60 por cada metro cúbico de agua
Trascurridas 2 horas ajustar el pH del agua entre 7,2 y 7,6 utilizando PH MINUS o DIAMAS
Modo de empleo
PASO 1: Ajustar el pH del agua entre 7,2 y 7,6
PASO 2: Introducir en los skimmer (o dosificadores) 1 pastilla de DIACLOR MULTI 5 ACCIONES cada 20 metros cúbicos de agua (cada 7 ó 10 días)
PASO 3: Poner en funcionamiento el equipo de filtración de para que se disuelva el producto en el agua que circula a través de los skimmer
PASO 4: Controlar 2 veces al día el cloro residual libre: el valor debe estar entre 0,5 y 2 mg/l. Utilizar un estuche analizador de cloro y pH