Blossom blaster Grotek
Blossom Blaster ha sido desarrollado con un alto contenido de minerales y vitaminas, concentrándose en el fósforo y el potasio, permitiendo que las flores de tu cultivo crezcan a mayor velocidad, con más flores que nunca y con un máximo rendimiento. Además, gracias a estas propiedades, tus plantas tendrán una mejor capacidad de afrontar el estrés que pueden sufrir durante su desarrollo vegetativo.
Blossom Blaster es un fertilizante de calidad para la fase de floración de las plantas ayudando a que aumente la producción del cultivo, ya que obtendremos plantas más bajas pero muy anchas. Por eso mismo es conveniente su uso en cultivo de interior, y así controlar la altura de las plantas. De esta manera tus plantas conseguirán un abundante cantidad de flores y de gran calidad.
Es compatible con cualquier tipo de abono de floración. Se puede combinar también con Monster Bloom de Grotek.
A pesar de que Blossom Blaster tenga su propia dosificación y modo de empleo… Se recomienda utilizar este producto el primer día de floración, mezclando 0’1 gr por litro de agua.
Repetir el proceso diez días después para potenciar aún más los cogollos. Si quieres multiplicar los resultados, puedes combinar Blossom Blaster con Monster Bloom de Grotek.
Dosificación y modo de empleo de Blossom Blaster Grotek:
– Remover muy bien 1gr por 10L de agua.
– Regar medio litro de la solución a cada planta cuando aparezcan las primeras flores.
– Repetir proceso 2 semanas después.
– IMPORTANTE: No utilizar Blossom Blaster por vía foliar ni con otro tipo de fertilizante que no sea Monster Bloom.
Composición de Blossom Blaster Grotek:
– Fósforo 39%
– Potasio 25%